Obras de teatro:


EL SENDERO DEL GENERAL MAMANI” (Mención Honrosa del Centro Latinoamericano de creación e Investigación Teatral), “LA MUERTE DE LAS PALOMAS”  (Recomendada por el Instituto Peruano de Seguridad Social para su difusión entre los niños y jóvenes, a efecto de crear en  ellos conciencia social respecto a la vida del hombre en la edad longeva, ahora, en su inmensa mayoría marginado, maltratado y cercenado de sus derechos humanos; y mañana, dignificado por los jóvenes de ahora, para no correr la misma suerte cuando lleguen ellos a la edad longeva. “JUICIO FINAL” “LOS EXCEDENTES DEL FUJISHOK”, “LA LECCIÓN”, “VIVIENDO SIN VIDA”, “EL DESTINO”, JUGANDO CON FUEGO”  son sus demás obras escritas pero no representadas.   

 

Novelas:
“OCASO Y ALBA” publicada por www.palibrio.com  y “EL REPOSO DEL GUERRERO” (inédito).

 

Ensayos:
¡HUMANOS DEL MUNDO, UNÍOS! publicado por www.trafford.com  “EDUCACIÓN MORAL, ÉTICA Y CÍVICA PARA HACER DEL ANIMAL HOMBRE UN HOMBRE HUMANIZADO” publicado por www.e-booktime.com  y “CRÓNICA NOVELADA DE ASQUEROSAS REALIDADES Y ESTÚPIDAS ESPERANZAS” publicado en el Perú.

 

“YO, POR LO MENOS LO INTENTO ¿Y TÚ?” Publicado en el Perú por EDICIONES ALTAZOR.

 

“TRASCENDENCIA” (Memorias de Gabriel Alejandro Figueroa, autor del Proyecto Político para transformar el mundo a mejor, expuestos en sus libros ¡Humanos del mundo, uníos! y “Yo, por lo menos lo intento ¿Y tú?”) Publicado en México, por la EDITORIAL FENIX

 

Intentos poéticos:
SUMA DE INTENTOS POÉTICOS SOBRE TEMAS FAMILIARES, FILOSÓFICOS, AMICALES Y POLÍTICOS.

 

Para leer gratis todas ellas, visite el siguiente sitio:
http://mysite.verizon.net/resy4lw2/elsitiodegabrielfigueroa/id3.html